miércoles, 22 de abril de 2009

Auscencia....

Su auscencia transtorna mi universo,los arboles dan plumas,la fruta se amarga,el gato ladra,el perro maulla y el mar no importa. Su auscencia, es decir lo mucho que la extraño asi pasen semanas o asi sea solo un momento breve sin sentirla, sin olerla, sin abrazarla, sin vivirla, es un dolor incomodo, un libro que aburre, el bostezo de las clases.

La necesito conmigo como quien ve una estrella y le pide deseos benevolentes pero inconcebibles. Como quien besa por primera vez, como quien se descubre adoradora de su cuerpo, de sus blusas de rayas y de sus ojos expresivos que desafian tormentas, sobre todo mis tormentas en este ir y venir a lo que yo le llamo vida.Digo su nombre y amanece, lo aspero de la lucha cotidana por el pan se anula con su presencia, que es una caricia de manos,sentimientos y voces.

Da lata, es cierto, hace guerras y explosiones que a veces mi ser primerizo en todo el arte de amar no comprende. No importa, yo que e visto a el sol salir, al corazon pegarse despues de desgarrarse, yo que e llorado mis desdichas de humana, yo que e experimentado felicidades ajenas y coleccionado estampas del amor sin saber a ciencia cierta que era, yo que tengo secretos, inseguridades,triztezas y confusiones, reconozco en ella el buen puerto tras la tormenta, la palabra de aliento, la mujer que hace que mi respiracion se detenga, la respuesta a las dudas que e tenido desde mi adolescencia y la distancia que hace que cuando ella llama o manda un mensaje me haga sentir invencible.

La necesito conmigo y esa no es una necesidad enferma, es una de las que te dan alegria y triztesa al mismo tiempo, es la que te hace pensar que dejaras de correr porque ahi te quieres parar, la necesito porque con ella vuelvo a comenzar....su ausencia me provoca aullidos de loco abrazado de un poste, celos de mujer segura de si misma, una inquietud que ni mis cantinas calman. No estoy con ella y mi universo se transtorna.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario