miércoles, 25 de febrero de 2009

De causas,azares y olores.

Pues las causas me andan cercando
cotidianas, invisibles.
Y el azar se me viene enredando
poderoso, invencible.

silvio rodriguez

La causa de mi sutil amor emana de tu no tan sutil ser, es inmenso como el mar y discreto como una mirada entre dos personas que se conocen, asi llegas tu, a veces a las 3.30 a veces despues, las probabilidades son infinitas, pero de pronto de la nada llega a mi el olor espectacular de tu cuerpo, de tu cabello, un olor que me hace por muchas veces perder mi inmenso respeto hacia tomar algo que no es mio y romper ese pequeño gran espacio entre tu cuerpo y el mio para abrazarte y jugar con tu cabello, ennredarlo ente mis dedos y traerte hacia mi en un parpadeo, tu boca, mi boca, tu lengua, tu olor....soy yo o el tiempo se detuvo?...tic tac,tic tac...inhalo...tu olor...me olvido de lo que quiero hacer...el miedo esta aqui...caminemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario