miércoles, 18 de febrero de 2009

Ruda o Cursi?

Es muy loco....pense en todo lo que me rodea en cuanto a esta tematica y llegue a mi conclucion:

Soy ruda porque nadie me a dado la oportunidad de ser cursi, porque lo que implica ser cursi es una exposicion de si mismo...a nadie le gusta desmostrar sentimientos si no son reciprocos. Supongo que yo al momento de decir que alguien es cursi, es por que hay un grado de envidia, digo a quien no le gusta que escriban sobre lo que le haces sentir, lo que sufren si no estas y tener esa inspiracion suficiente como para que todos tus pensamientos vivan hasta el momento en el que esta enfrente de ti con sonrisa inigualable...definitivamente es envidia...nunca nadie a escrito esas cosas sobre mi...espero que en un futuro, espero que ese futuro no sea lejano...pero en todo caso...lejos, cerca...seguire siendo ruda hasta que alguien llegue me haga ser cursi....yeah¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario